notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

"Ardor Zalamero", nuevo videoclip de Roto

Roto-musicaGrabado en Guadalajara

‘Roto’, el grupo de rock alcarreño, está preparado para repartir grandes dosis de su música durante el año 2021. Ahora, en este periodo de pandemia, la banda ha aprovechado para avanzar nuevos detalles de su segundo disco, y su videoclip “Ardor Zalamero”,grabado en Guadalajara, y que no dejará indiferente a nadie. Además de estar ultimando su segundo trabajo, tienen preparada su gira que quedó suspendida por el Covid-19 y que será retomada en cuanto sea posible.

Su álbum "Vidas de estraperlo" fue presentado en conciertos en cárceles, festivales y salas, llegando a cerrar una gira de 11 conciertos que tuvo que ser paralizada.

Poco antes, esta banda, nacida a principios de 2019 con ex miembros de Malicia, cedió a la asociación de jugadores patológicos rehabilitados de Valladolid ‘Ajupareva’, una canción que puedan utilizar como himno o instrumento que acerque la música a los jóvenes y les aleje de la adicción al juego.

Roto nace a principios del 2019 entre ex-miembros de Malicia, que se disuelve por problemas de copyright con el nombre y deciden apostar por un nuevo proyecto más profesional.

Al poco tiempo de formarse la banda es elegida como finalista en el concurso ‘EDP Rock& Roll Marathon’ de Madrid, haciendo un directo de casi tres horas en los jardines del Palacio real de la capital de España en el mes de mayo, evento en el que participaron unos 30.000 corredores de todas partes del mundo.

Más tarde, en el concurso de bandas de Aranjuez resultan ganadores por su gran puesta en escena y directo realizado en el festival durante las fiestas patronales, en una final muy competitiva.

En plena gira de presentación de su trabajo, actúan en el ‘Balcorock’ y en las ferias de Guadalajara en el festival de rock más longevo de la capital; el ‘Crisis rock’ ante más de 3.000 personas, teloneando a los míticos "Reincidentes".
Están de vuelta para contar todo lo que han ido preparando estos meses y empezar con mucha fuerza el 2021.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política