notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Conferencia sobre la incidencia del COVID en Guadalajara

ciclo otono periodistasOrganizada por la APG. Miércoles, 2

El VIII Ciclo de Otoño de la Asociación de la Prensa de Guadalajara cerrará la edición de este año con una conferencia titulada, “Pandemia del coronavirus.  Su incidencia en Guadalajara”. La cita será el miércoles día 2 de diciembre a las 19.30 horas. Debido a la pandemia se hará exclusivamente online y se emitirá vía streaming, a través de la página de Facebook de la Asociación de la Prensa de Guadalajara.

La encargada de moderar esta charla será la periodista Esther Bogónez, e intervendrán como ponentes: Alfredo Espinosa Gimeno, facultativo del servicio de medicina Interna del hospital universitario de Guadalajara; Pablo Rojo Villar, enfermero supervisor de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital universitario de Guadalajara; y Susana Luengo, médica de Atención Primaria de Pastrana.

Por octavo año consecutivo, la Asociación de la Prensa de Guadalajara ha organizado este ciclo de conferencias que se han desarrollado, durante el mes de noviembre. La pandemia del coronavirus y sus consecuencias, tanto económicas como sanitarias, han centrado el desarrollo de las ponencias.

El Ciclo de Conferencias de Otoño de la Asociación de la Prensa de Guadalajara, abierto a todos los ciudadanos, se realiza gracias a la colaboración del Patronato Municipal de Cultura, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política