notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Depor se duerme en la estrategia

Deportivo-Madridejos@deporguada(3-3) Se deja dos puntos frente al colista.

 El Deportivo Guadalajara no pudo pasar del empate en su visita al colista del subgrupo B de Tercera División en una cita en la que los morados acusaron su relajación defensiva en las acciones de estrategia. Los tres tantos del Madridejos llegaron en jugadas a balón parado y, en todas, sus atacantes pudieron rematar libres de marca.

Demasiadas concesiones en un partido que no pudo empezar mejor para los del 'Mono¡ Montoya. Tras un aviso en forma de libre directo, el Deportivo Guadalajara se adelantó. Curiosamente también a balón parado y aprovechando la relajación de la zaga del Madridejos. Los morados (este domingo de amarillo) sacaron de banda, Ale Revuelta prolongó en el primer palo y Joan Grasa cabeceó plácidamente en el área pequeña.

Madrdejos-Depor El histórico equipo morado, este domingo jugó de amarillo después de haberlo hecho antes de rojo o de verde pistacho./@deporguada Sin embargo, casi sin tiempo para reaccionar, llegó el empate. Saque de esquina de los locales y Bangu la empalmó cerca del punto de penalti haciendo imposible la reacción de Manolo.

Apenas habían transcurrido cinco minutos y ya se habían festejado dos goles. El tercero llegó en el minuto 20. Otra acción de estrategia, dejada con el pecho de Bamba y Bangu, completamente solo, batía a Manolo.

Con ese marcador se llegó al descanso y gracias porque Gideon pudo anotar el tercero en otra falta lateral en la que cabeceó sin oposición por encima del larguero y, superada la media hora de juego, Sekou y Bangu, éste de rabona, no acertaron con el gol. El primero gracias a Manolo y el segundo porque su tiro no encontró portería.

Tras el paso por vestuarios, el Depor buscó con ahínco el empate. Grasa y Cape estuvieron cerca y el trencilla anuló un gol de Grasa por fuera de juego. Por fin, al cumplirse la hora de juego, llegó el tanto. Internada de Makanjuola por derecha y su centro lo embocó a la red Iván Moreno.

Sin embargo, de nuevo otro despiste defensivo en otra acción de estrategia permitió a Bamba batir con comodidad a Manolo en el minuto 68.

El partido estaba completamente loco y el Madridejos dispuso de un 3 para 1 muy mal resuelto por los atacantes locales. El Depor, por medio de Álex García, se lo hizo pagar gracias a un golazo de libre directo que se coló en la meta de Fran tras tocar el palo derecho.

Un nuevo partido arrancaba con 15 minutos por jugarse y en él, el Madridejos dispuso de la ocasión más clara, doble además. Cedric salvó bajo palos el tiro de Greuchi y el remate posterior de Bamba, lo detuvo Manolo.

Así las cosas, empate a tres y gracias en un partido que el Depor se complicó por su mal trabajo en las acciones a balón parado.


MADRIDEJOS: Romero, Santos, Riza, Gideon, Sissoko, Sekou (Pons, 82'), Bangu (Reyes, 62'), Madou, Arguello (Fernández, 46'), Bamba (Sidibe, 88') y Roch.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Manolo, Ale Soler (Cedric, 57'), Quico González, Ale Revuelta, Iván Moreno (Reda, 88'), Pantoja, Módula (Tomy, 79'), Adri Castro (Abando, 57'), Capellà, Alex García y Joan Grasa (Makanjuola, 57').

ÁRBITRO: Marchante Campillo. Amonestó a Madou, Bamba, Riza y Romero por los locales y a Adri Castro, Grasa, Abando y Cedric por los visitantes.

GOLES:0-1. Minuto 3. Grasa. 1-1. Minuto 5. Bangu. 2-1. Minuto 20. Bangu. 2-2. Minuto 60. Iván Moreno, 3-2. Minuto 72. Bamba. 3-3. Minuto 76, Álex García.

INCIDENCIAS: Jornada 5. Nuevo campo. Sin público.

 

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

El auditorio “Pedro Díaz”, conocido como el auditorio del Alamín, necesita más de 360.000 euros para su arreglo. Un… https://t.co/t23BRwZy7p

04 Dec Reply Retweet Favorite

El auditorio “Pedro Díaz”, conocido como el auditorio del Alamín, necesita más de 360.000 euros para su arreglo. Un… https://t.co/CsrvqShmmh

04 Dec Reply Retweet Favorite

Alovera instala nuevas cámaras de seguridad en las calles del municipio, el ayuntamiento asegura que la situación e… https://t.co/QoDchp5ZF3

04 Dec Reply Retweet Favorite

Varios camiones atrapados por la nieve en la zona de Molina https://t.co/4ROoGxeEr3 https://t.co/ALPUKEVeL7

04 Dec Reply Retweet Favorite

Nueva plantación de marihuana dentro de un chalé, esta vez en Valdeaveruelo. Se ha detenido a un hombre de 37 años… https://t.co/Fnq4Mo50CW

04 Dec Reply Retweet Favorite

Varios camiones atrapados por la nieve en la zona de Molina https://t.co/9g9M5tKxON https://t.co/oF319zupF9

04 Dec Reply Retweet Favorite

El temporal de frío y nieve llega este viernes a Guadalajara https://t.co/3EBT5ZfmDb https://t.co/HblxGLThIf

04 Dec Reply Retweet Favorite

Rifirrafe en el Ayuntamiento de Alovera por la lectura de un manifiesto del 25N. Una concejala del PSOE intentó lee… https://t.co/hglOTke7Lk

04 Dec Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política