notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Barça no dio opción a un valiente Quabit

21-35. Los alcarreños no pudieron contar con su afición.Quabit-Barcelona @BMGuadalajara/Rafa Martín

Guadalajara, 26 sep (EFE).- El Barça ha sumado en Guadalajara una nueva victoria, cimentada en su férrea defensa y portería en la primera parte, y certificada con un ataque voraz en la segunda.

Un voluntarioso Quabit mantuvo el tipo durante la primera mitad frente al vigente campeón, firmando un 10-15 al descanso. Los pupilos de Xavier Pascual mantuvieron a raya a los de Mariano Ortega con una rocosa defensa 6-0.

Mediado el período, ambas escuadras se atascaron en ataque. Con 7-10 en el luminoso, ambos técnicos detuvieron el crono para refrescar las ideas. El Barça varió su defensa a un 5-1 que cerró aún más las líneas de pase al rival.

Hombrados @BMGuadalajara/Rafa MartínArthur Pereira, por el cuadro morado, sostuvo a los suyos en el marcador, gracias a su efectividad en el lanzamiento, que fue del cien por cien desde los siete metros. En el Barça, de igual forma, los lanzamientos del extremo Mortensen se contaban por goles.

Con un parcial de 0-3 en la reanudación, el Barça puso tierra de por medio. Jota Hombrados había sustituido a Saeid bajo palos, pero no fue capaz de detener el vendaval del ataque visitante.

En la otra meta, Gonzalo Pérez de Vargas, quien hoy sumó diez paradas de mérito, hacía el resto para abrir más la brecha.

Con 15-23 en el marcador Mariano Ortega, técnico local, pidió tiempo muerto para dar aire a sus jugadores, que se veían desbordados por las rápidas transiciones de los azulgrana, hoy ataviados de rosa y verde.

La diferencia alcanzó la decena (19-29) cuando el choque entró en sus últimos diez minutos. Mem puso el broche del triunfo con fantásticos goles desde más allá de los nueve metros, a los que se sumaron los tantos sumados por los jóvenes Diocou y Makuc.

Nueva victoria abultada del campeón, y buenas maneras en un joven y nuevo Quabit, que se estrenó en casa, sin su público.

- Ficha técnica:

21 - QUABIT GUADALAJARA (10+11): Saeid (po), Hombrados (ps); Paredes (3), Arthur (5, 3p.), Savini (1), Gastón (1), Dariel García (4, 2p.) y Gallardo (1) -siete inicial-; Korchi (2), Javier Rodríguez (0), Bodi (0), Sanz (0), Romanillos (1), Román (2), Alex López (0) y Tito Díaz (1).

35 – BARÇA (15+20): Gonzalo Pérez (po), Moller (ps); Mortensen (4, 2p.), Sorhaindo (1), Janc (1), Petrus (0), Diocou (3, 1p.), Mem (5), Palmarsson (4), y Fabregas (1), Frade (0), Entrerríos (3), Dolenec (5), Ariño (1), Makuc (4), Langaro (3).

Parciales: 1-4, 5-7, 6-9, 7-10, 8-12, 10-15 (descanso). 11-18, 14-21, 17-25, 19-27, 20-32, 21-35 (final).

Árbitros: José Luis Burgos y Miguel Gardón. Excluyeron dos minutos a Arthur, Dariel García, Paredes y Romanillos por el Quabit Guadalajara, y a Frade (2), Dolenec, Janc, Petrus y Fabregas por el Barça.

Incidencias: Partido de la 6ª jornada de la Liga Asobal, disputado en el Palacio Multiusos de Guadalajara, sin público. 

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Actualización España. 23-0. Sanidad notifica 19.851 nuevos contagios y 231 muerteshttps://t.co/HmARUeZNkp

23 Oct Reply Retweet Favorite

Actualización Castilla-La Mancha. Sanidad comunica otros 982 contagios y 11 fallecidos.https://t.co/hYpuXdU7ab

23 Oct Reply Retweet Favorite

De Miguel: "Rojo es el peor alcalde de la historia de Guadalajara"https://t.co/OnTNLLrRqF

23 Oct Reply Retweet Favorite

Debate de la ciudad: El Alcalde lo reconoce: “Guadalajara está sucia"https://t.co/V5VrDxoSUy

23 Oct Reply Retweet Favorite

Debate de la Ciudad.- El Equipo de Gobierno estima que ha cumplido el 26,5 % de su programahttps://t.co/l2xPoPFAel

23 Oct Reply Retweet Favorite

Debate de la Ciudad.- PP critica el “afán revanchista” de Rojohttps://t.co/Q3gByqot1a

23 Oct Reply Retweet Favorite

Rojo ya tiene listos los presupuestos de Guadalajara para 2021https://t.co/UJbuUlNTJH

23 Oct Reply Retweet Favorite

ANPE acusa a Educación de "mentir" sobre el número de profesores nuevos, a Guadalajara han llegado 107 frente a los… https://t.co/zgJlix0lcM

23 Oct Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política