notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un concierto único de Suakai

Captura de pantalla 2020-08-10 a las 11.22.55Chequilla. Jueves, 13

El grupo navarro Suakai da este jueves un singular concierto en Chequilla, en Guadalajara. Se trata de un proyecto de muy reciente creación con el que el grupo pretende acercar la música a los rincones más pequeños de cada comunidad autónoma, una iniciativa que acerca la cultura a aquellos lugares donde más difícil acceso tienen a ella. En CLM el lugar elegido había sido Valtablado del Río que tiene tan sólo 8 vecinos pero la aparición de un caso positivo de COVID obligó a trasladarlo a Chequilla.

El concierto será de carácter gratuito y contará con todas las medidas de seguridad necesarias en la actual situación.

Esta actividad cultural, denominada Música en cada rincón, forma parte del proyecto Music to Dream, en ella 15 jóvenes violinistas y violonchelistas participarán con los músicos de Suakai en una serie de conciertos realizados a lo largo del país, uno por cada Comunidad Autónoma, exceptuando las islas.

Por tanto, un joven intérprete de cada región participará en uno de los conciertos de la gira, la cual tendrá lugar en el mes de agosto del año 2020.

El estilo del repertorio a interpretar será moderno, y constará de una selección de música para películas (Banda Sonora) y de diversas adaptaciones de música moderna. Un repertorio original y divertido que, aun siendo técnicamente complejo, permitirá disfrutar a los seleccionados/as de una experiencia sin igual.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política