notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Apertura de los museos de la Junta

RecópolisHay seis de ellos en Guadalajara.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha adelantado hoy que los museos de titularidad autonómica abrirán a lo largo de la próxima semana, incluyendo, desde el día de su apertura, un servicio de venta y reserva de entradas online que se facilitará a través del Portal de Cultura de Castilla-La Mancha.

A este respecto, la consejera ha aclarado que los parques y yacimientos que se beneficiarán de esta medida serán: el Parque Arqueológico Tolmo de Minateda (Albacete), el Parque Arqueológico de Alarcos (Ciudad Real), el Parque Arqueológico de Recópolis (Zorita de los canes), el Parque Arqueológico de Carranque (Toledo), el Yacimiento de Noheda (Cuenca) y el Yacimiento de Ercávica (Cuenca).

También se beneficiarán de la medida el Yacimiento Conjunto de los Casares (Riba de Saelices), el Yacimiento del Ceremeño ( Herrería), el Monumento del Monasterio de Monsalud (Córcoles) y el Monumento de Bonaval (Retiendas).

En cuanto a los museos que tendrán venta de entrada online, serán el Museo de Santa Cruz (Toledo), el Museo Dulcinea del Toboso (Ciudad Real), el Museo Ruiz de Luna (Talavera de la Reina), el Museo de Los Concilios (Toledo), el Museo de Guadalajara, la Colección Roberto Polo (Toledo), el Museo de Cuenca, el Museo de Ciudad Real, el Convento de la Merced (Ciudad Real) y el Museo Taller del Moro (Toledo).

 

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política