notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Jesús Bocho, ganador del premio de narrativa "Camilo José Cela"

Jesús Bocho ganador premio narrativa 2019 Diputación de Guadalajara en Baiona uno de los escenarios de la novela ganadoraPor su libro "Dimensión zero".

 

Jesús Bocho es el ganador del premio de narrativa "Camilo José Cela" 2019 convocado por la Diputación de Guadalajara.

Así lo acordó el jurado designado al efecto e integrado Laura Lara Martínez, María Lara Martínez y Álvaro Ruiz Langa reunidos bajo la presidencia honorífica del presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega Pérez, que una vez examinados las setenta y dos obras presentadas acordó por mayoría conceder el premio de Narrativa "Camilo José Cela" a la titulada "Dimensión zero" presentada bajo el lema "Delfín azul" y una vez abierta la correspondiente plica resultó ser su autor Jesús Bocho Gascón, de Las Rozas (Madrid).

El galardón estaba destinado a premiar al mejor, a juicio del correspondiente jurado, libro inédito de narrativa (novela, relatos, biografía viajes, etc.) con una extensión entre 125 y 250 páginas, cuyo autor no hubiese sido premiado en la convocatoria inmediatamente anterior.

Jesús Bocho (1963) es licenciado en Informática y en Psicología. Desde 1989 es Analista de Sistemas del Centro de Tecnología de la UNED, y entre 1997 y 2011 ha sido Jefe de Estudios de la Escuela Tiempo Libre Champagnat. Es autor de publicaciones como "Lenguaje Basic" (1986) de ediciones Siglo Cultural y "Bases y técnicas para educar en el tiempo libre" (1996) de ediciones San Pío XII.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política