notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pinturas de Cristiano Accursio

Captura de pantalla 2019-11-29 a las 13.50.41Centro San José. 

La Sala Multiusos del Centro San José de Guadalajara acoge desde este martes la exposición "Universal" con pinturas de Cristiano Accursio. La muestra recoge más de una veintena de obras de distintos formatos empleando una técnica mixta sobre distintos soportes.

Accursio es un artista brasileño cuya formación comienza en la década de los 70 en su país natal (Escola de Artes, Técnicas Artísticas Instituto Araguaia, Dibujo Clásico Centro Veiga Valle y Educación Artística Colegio Marista, todos ellos en la ciudad de Goiana, Estado de Pernambuco), acumulando más de 20 años en escuelas de formación en países como Estados Unidos (Academic Art Fair Grove High School y Academic Art Springfield High School) y España.

Sus exposiciones han viajado desde la primera allá por 1994 en Goiania, a Río de Janeiro , Marbella en 1999, Madrid en una colectiva en 2005 y 2006 o una monográfica en el distrito de Lavapiés con el título “Abstracción”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política