Ferias Miércoles: Noche de rock con Burning

Compartir

burningLa Vuelta será la gran atracción de la tarde

Por quinta vez llega la Vuelta ciclista a Guadalajara capital y la mayor parte de los vecinos tendrá hoy la oportunidad de disfrutarla, si quiere en vivo y en directo, con la llegada a la calle Toledo, una llegada prevista en torno a las 16:30 horas. A partir de las 15 horas se celebrará la vuelta infantil en la zona del parque de Adoratrices donde se ha instalado un área de pantallas y actividades infantiles.

Pero al margen de la Vuelta las Ferias siguen con su actividad habitual, una actividad marcada por que mañana jueves es festivo lo que permitirá más afluencia de vecinos a las distintas actividades.

Hoy miércoles, junto a multitud de actividades organizadas por las peñas a lo largo de la tarde, se celebra la primera verbena de jubicados y pensionistas. Será en la piscina de San Roque.

A partir de las 20:30 se celebra, en la Plaza de Toros, el espectáculo ecuestre "Duende Ecuestre". La recaudación será a beneficio de la lucha contra el "ELA".
El resto de la noche estará marcada por la música en la que tendrá un protagonismo especial el rock. A partir de las 21 horas se celebra, en San Roque, el Crisis Rock con la actuación de bandas como Reincidentes o Vagos Permanentes, entre otros.
Unas horas después, a partir de las 12 de la noche se celebra el Guada Rock con la actuación del grupo Burning. Será en el recinto ferial.

Puedes consultar el programa completo aquí

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política