notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Clausurado seminario del Museo Sobrino

II Seminario MFSDedicado al arte geométrico

 El pasado viernes día 5 se clausuró el segundo seminario dedicado al arte geométrico en torno a la obra de Francisco Sobrino y a su aportación en el contexto internacional. Un seminario en el que participaron 49 personas inscritas a los que hay que sumar el público que se acercó a disfrutar de las conferencias.

 El elenco de ponentes estuvo constituido por Juan Manuel Bonet, escritor y crítico de arte; José Luis Alexanco, artista plástico; Waldo Balart, artista plástico; Guillermo de Osma, historiador del arte y galerista; Soledad Sevilla, artista plática; Rosa Brun, Catedrática de Pintura de la Universidad de Granada y artista plástica; José María Yturralde, Catedrático de Pintura de la Universidad de Valencia y artista plástico; Sara Zambrana, historiadora y crítica de arte; José de la Mano, Doctor en Historia del Arte y galerista, y Odalys Sánchez, Doctora en Arquitectura y galerista.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política