notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Presentación libro “la Cordura del idiota”

Captura de pantalla 2019-06-12 a las 19.12.09Alovera. Jueves, 13

El escritor Marto Pariente, un madrileño afincado en Guadalajara, presentará este jueves su obra La Cordura del Idiota en la Biblioteca Municipal de Alovera

Se trata de la segunda novela de este autor alcarreño, una novela negra rural ambientada en un pueblo ficticio, Ascuas, en medio de ninguna parte, en la Alcarria profunda, camino de los pantanos.

“Me crie en un pueblo y vivo en un pueblo (ahora en Alovera).- declara el autor. Mi acercamiento a las grandes urbes en la novela se produce como lo hago en la vida real, de visita, algo rápido y concreto, algo casi obligado. Al final, imagino, uno escribe sobre que conoce. De otra manera es fácil errar el tiro. Ascuas, un pequeño pueblo camino de los pantanos, no existe. Las personas que allí habitan tampoco, pero todas la demás localizaciones de la novela, sí”.

El acto que comenzará a las siete de la tarde contará con la presencia de otra escritora Anamaría Trillo, madrina de este evento literario. Con este encuentro concluye el ciclo de autores del primer semestre de este año, que ha contado, entre otros, con la presencia de Inma Chacón, Violeta Monreal.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política