Ecce-Homo recala en Cuenca

Compartir

Pradillo-PedroPedro J. PradilloExposición de Pedro J. Pradillo. Inauguración 15 de septiembre.

 El historiador y artista plastico, Pedro José Padrillo, lleva sui exposición "ECCE–HOMO. A propósito de F. NIETZSCHE" a Cuenca después de haber estado el mes de septiembre en Espacio y Arte, espacio experimental Art Room, en Madrid.

En esta exposición el artista exhibe objetos encontrados para crear una colección de obras de pequeño formato –cajas-relicarios– y de grandes dimensiones – collages-relieves– ,en la que propone la negación del sentido transcendente de los grandes ideales de la sociedad de consumo, dando lugar a metáforas basadas en iconos.

Cajas y relieves

Ecce-Homo-CartelEstas cajas y relieves de Pradillo, resultado de la adición de objetos dentro y sobre contenedores elaborados por él, están tratadas con la intención de que la exposición hable por si misma.

Pedro José Pradillo (Guadalajara, España, 1959) es un artista polifacético cuyas principales características son, al margen de sus períodos constructivistas, la fidelidad al arte contemporáneo y el profundo análisis sobre el significado del lenguaje plástico y sobre el papel de la cultura en la sociedad occidental.

Pradillo busca combinar elementos que, al margen de su estética fascinen y provoquen al espectador, llevándole a reflexionar sobre los mismos.

Teatro Auditorio de Cuenca. Del 13 de febrero al 12 de marzo.Pedro José Pradillo. "Ecce-Homo".

Las Elecciones Locales y Autonómicas en tiempo real. Guadalajara Diario ofrecerá el domingo día 26 de mayo una aplicación especial los resultados en tiempo real de las Elecciones Locales, Autómicas y Europeas, con atención especial a Guadalajara y Castilla-La Mancha a partir de las 8 de la tarde del domingo. Pincha en refrescar para actualizar.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política