notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Le cae una losa encima y le corta la pierna en lo que parece un accidente laboral

Un hombre de nacionalidad extranjera ha sido traslado este viernes al Hospital La Paz de Madrid tras caerle sobre una pierna y cortársela el dintel de la entrada a una zona de chalés cuando salía supuestamente de trabajar de uno de ellos, en la urbanización de Aguas Vivas, en Guadalajara.

 Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a este digital que el asunto está ya en manos de Magistratura de Trabajo desde donde se iniciará una investigación que pasa por determinar si lo ocurrido se trata o no de un accidente laboral.

Por ahora, se sabe que se trata de un varón, extranjero, pero se desconoce si se encuentra en situación legal en el país o no porque iba sin documentación.

Por lo que se refiere a su estado de salud, al parecer es grave, ya que se le ha cortado la pierna "del todo", han señalado las mismas fuentes.

El suceso ha ocurrido en una zona de chalés situados en la calle Archipiélago de la Cabrera esta mañana. "Se le ha caído la losa de la entrada exterior de la urbanización, el dintel, y le ha cortado la pierna", han precisado las mismas fuentes, indicando que por ello ha sido trasladado "inmediatamente" a La Paz.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política