notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Al PP de Guadalajara no le consta que Luis Fraga pagara esos 3.000 euros

El PP de Guadalajara ha emitido un comunicado de respuesta al testimonio del ex senador Luis Fraga en el caso Bárcenas y niega que el ex senador  pagara esos 3.000 euros que dice.

 El comunicado consta de 3 puntos y dice lo siguiente:

"1.-No consta en la dirección provincial ni documentación contable ni de ninguna otra índole de donde se desprenda que Luis Fraga hizo entrega de las cantidades a las que hace referencia. La contabilidad del PP es única, clara y transparente, y está sometida al control del Tribunal de Cuentas. Cualquier otra cosa que se diga es faltar a la verdad.

2.- Ningún candidato ni miembro del Partido Popular de Guadalajara ha recibido cantidad alguna por los gastos generados durante una campaña electoral. Son los propios candidatos los que pagan "de su bolsillo" los gastos ocasionados con motivo de las mismas, tales como gasolina, comidas, etc.

3.- Desde el PP de Guadalajara lamentamos las declaraciones realizadas por quien fuera senador durante 4 legislaturas por nuestra provincia y el daño que las mismas pretenden hacer al Partido Popular, y anunciamos el ejercicio de cuantas acciones legales sean oportunas contra quienes pretendan manchar la buena imagen y la honorabilidad y dignidad de esta formación política y de todos y cada uno de sus afiliados y simpatizantes".

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política