notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Conoce también a tus vecinos en la III Feria Intercultural de Guadalajara

Programa con muchas actividades durante el fin de semana

Feria Intercultural 2022 2

La Feria Intercultural en su tercera edición se celebrará desde la tarde del viernes a la tarde del domingo en el parque de La Concordia. Una oportunidad para conocer los diferentes aspectos de la cultura, gastronomía y folclore de las diferentes poblacions que conforman la ciudad de Guadalajara. “Se trata de conocer, de compartir y disfrutar de las diferentes culturas y nacionalidades que viven en Guadalajara” ha apuntado Eva Henche, concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara.

 

Serán más de una veintena de asociaciones y comunidades a los que se sumará el Grupo Folclórico Palacio de la Cotilla y participantes del 'Proyecto Avanza' con integrantes de la étnia gitana.

Las actividades son muy variadas e incluyen talleres infantiles, talleres de cocina, degustación de productos, venta de artesanía, Djs, folclore y bailes típicos de estos paísi, por supuesto ataviados con sus trajes tradicionales.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política