notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La III Feria de Logistics Spain echa el cierre dejando buen sabor de boca

Los organizadores aseguran que ha sido una edición en la que se han batido todos los récords

La feria ha servido de punto de encuentro entre los profesionales del sector/ Gu Diario

Tras dos intensas jornadas dedicadas a la logística, el transporte y las industrias auxiliares, la III edición de la Feria Logistcis Spain ha cerrado sus puertas. Una feria que según los organizadores ha estado marcada por batir todos los records: lleno absoluto en el espacio de exposición, más de 70 ponentes, más representación femenina que nunca y más visitantes que en las ediciones anteriores.

Una feria durante la que se han abordado debates y presentaciones sobre temas clave para el presente y el futuro del sector. La situación del mercado inmologístico, los retos del transporte, los desafíos en torno a la sostenibilidad, el futuro de la última milla, la optimización de la cadena de suministro, la importancia de los seguros y de la seguridad, las estrategias para la formación y retención del talento, la innovación como clave para ser más competitivos o el papel de la mujer en el sector han sido algunos de los aspectos debatidos en el ágora logística.

Además, la feria ha contado con novedades importantes como la visita al almacén de DSV en Cabanillas del Campo y la firma de un acuerdo con la Asociación de Mujeres en Logística y Transporte (MELyT).

El evento, ha incluído también el reconocimiento a diversas startups que han recaído en Columat, Efitransa, Umibots, Ubyko, Miranda Temática y Traxain.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política