notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Policías de paisano detienen a un ladrón en plena faena

Fue sorprendido robando en unos trasteros en la capital

Los agentes de policía iban en un coche camuflado

La Policía Nacional ha detenido “in fraganti” a un hombre cuando estaba robando en unos trasteros de un edificio. El ladrón fue detectado instantes después de que rompiese la puerta de acceso a la zona de trasteros de un edificio de Guadalajara.

Los policías nacionales, que se encontraban prestando servicio de paisano y en vehículo camuflado, observaron una actitud sospechosa en hombre cuando accedía al interior de un inmueble. Los agentes entraron en el edificio y escucharon fuertes golpes procedentes de la última planta, donde sorprendieron a este varón “in fraganti”, saliendo de uno de los trasteros. En la mano llevaba una cartera con documentación y tarjetas de crédito que no eran de su propiedad y que acababa de sustraer del interior del trastero.

Una vez detenido, fue trasladado a la Comisaría de Guadalajara y puesto a disposición de la Autoridad Judicial, donde tendrá que responder por el robo y por los daños ocasionados en el edificio.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política