notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenidos por ir agrediendo a vecinos en plena calle en Guadalajara

La Policía asegura que ocasionaron numerosos daños en diferentes propiedades privadas

La Policía no ha facilitado detalles del día en que se produjeron los hechos

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un hombre e identificado a otro por causar desórdenes públicos en la capital y agredir a algunas personas con las que se cruzaban.

Ambos individuos estuvieron vagando por las calles del centro de la ciudad durante una hora mientras amenazaban e incluso llegaron a agredir a los viandantes, así como ocasionaron numerosos daños en diferentes propiedades privadas, según ha informado en nota de prensa la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara.

Gracias a las denuncias realizadas en Comisaría Provincial de Policía Nacional de Guadalajara, en las que se aportó detalladamente la descripción física y vestimenta de estos individuos, se consiguió identificar a los presuntos autores, quienes fueron reconocidos sin ningún género de duda por las víctimas.

Una vez identificados, se estableció un dispositivo para lograr la detención de uno de ellos, dado que el otro ya se encontraba ingresado en prisión por hechos delictivos que había cometido con anterioridad.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política