notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Román da el pésame a la familia de Suárez

El Alcalde de Guadalajara y diputado nacional, Antonio Román, ha acudido esta mañana al Congreso de los Diputados, junto al resto de parlamentarios nacionales, para despedir al ex Presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, cuya capilla ardiente permanece instalada en el Salón de Pasos Perdidos.

Suarez-romanRomán da el pésame al hijo de Suárez en el Congreso de los Diputados. Antonio Román ha tenido ocasión de dar el pésame a sus familiares, entre ellos, a su hijo, Adolfo Suárez Illana, que fue candidato por el PP a las elecciones de la presidencia de Castilla-La Mancha.

El Alcalde ha anunciado que el pleno municipal guardará un minuto de silencio en su memoria en la sesión ordinaria que se celebrará este viernes, 28 de marzo.

Las banderas del Ayuntamiento de Guadalajara y de los edificios municipales ondean a media asta desde ayer domingo, así como la situada en la Glorieta de las Víctimas del Terrorismo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política