notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un motorista fallece en la A-2 en Guadalajara

La salida de la vía es la causa del accidente

KM 53 A-2 Guadalajara Google MapsFoto: Google Maps.

Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido este viernes en Guadalajara, cuando la motocicleta que conducía se ha salido de la vía cuando circulaba por la autovía A-2.

 

El motorista, cuya edad no ha sido facilitada, ha muerto prácticamente en el acto a consecuencia del accidente, que se ha producido hacia las 13.50 horas a la altura del kilómetro 53 de la A-2, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil así como una UVI móvil, cuya dotación sólo ha podido certificar el fallecimiento del accidentado.

También se ha dirigido hasta el lugar una ambulancia de soporte vital básico (SVB), que ha trasladado hasta el Hospital Universitario de Guadalajara a una mujer de 40 años, que ha sido la que ha alertado del accidente, y ha sufrido una crisis de ansiedad, ha indicado el 112.

EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política