Su sustituto será el diestro riojano Diego Urdiales
El diestro en una foto de archivo
El matador de toros Cayetano Rivera Ordóñez no estará en la Feria de la Antigua, de Guadalajara, en la que iba a compartir cartel con El Fandi y Ginés Marín, a consecuencia de la lesión que sufrió el pasado domingo en su muñeca derecha en la plaza de Socuéllamos.
El diestro no podrá volver a torear, al menos, hasta finales de septiembre, tras ser intervenido de la grave lesión en la muñeca derecha que sufrió el pasado domingo y que le obligará a mantener el brazo inmovilizado para su total recuperación.
Anuncio realizado por el propio torero/ Twitter
En Guadalajara, el diestro iba a participar en la tercera corrida de la Feria de la Antigua el sábado 16 de agosto, en la que iba a lidiar toros de la ganadería José Vázquez junto a El Fandi y Ginés Marín. Según la agencia EFE Cayetano Rivera será sustituido por el diestro riojano Diego Urdiales
El propio torero lo ha anunciado hoy en sus redes sociales con un mensaje en el que ha dado las las gracias por las muestras de apoyo recibidas.
"Por la complejidad de la fractura, necesito seis semanas de inmovilización. A partir de ahí iniciaré la rehabilitación para estar en condiciones de torear lo antes posible", señala Cayetano.
Al comunicado, Cayetano añade el parte médico emitido por el doctor Del Piñal, que le intervino ayer en una clínica de Santander de la que califica como una "luxación muy desplazada de la muñeca derecha" que incluye "avulsión del reborde volar del radio con los ligamentos y un fragmento de estiloides radial".
En la operación, al torero se le instaló en la zona una "placa tipo DVR con fijación temporal", que es la que obliga a la inmovilización con férula de la muñeca durante seis semanas.







