Hasta las 6:30 de la mañana no se ha restablecido el tráfico. Video en el interior.
Corte en la A2. Dirección general de tráfico.
El incendio de un camión que transportaba pacas de paja ha tenido cerrada toda la noche de este martes, la Autovía A-2 en sentido Madrid a su paso por Guadalajara.
La interrupción del tráfico se ha producido alrededor de las 21,40 horas a la altura del kilómetro 51, dentro del término municipal de Guadalajara y no se ha vuelto a restablecer hasta las 6:30 horas cuando el camión ha sido retirado.
La Guardia Civil establecía un paso alternativo para los vehículos por la vía de servicio, en la conocida gasolinera de Los Faroles, a través de la cual los vehículos han podido alcanzar la vía de servicio y enlazar, posteriormente, de nuevo con la autovía.
Los automóviles hicieron ese tránsito sin problemas, aunque en medio del humo y del intenso olor a quemado que desprendían los trabajos de los bomberos, que apagaban primero y refrescaban, después, el gran cargamento de paja.
Intensado humareda durante la extinción. El incendio ocurrió en la misma autovía, frente al conocido club La Miel. Testigos afirman haber escuchado una gran explosión desde el barrio de Los Manantiales. Al lugar de los hechos han acudido dotaciones de bomberos, Guardia Civil y Policía Local, que han efectuado el corte de la Autovía para hacer el correspondiente desvío.







