Gestionados por una empresa privada
Entrada al aparcamiento de Dávalos
Desde hace unos días están abiertos al público los aparcamientos de El Ferial y Dávalos que gestiona la empresa Telpark. El parking de El Ferial-Adoratrices suma 208 nuevas plazas y Dávalos dispone de un total de 56 plazas. También gestiona las plazas para residentes del aparcamiento de El ferial.
Esta empresa gestiona también el aparcamiento de la Plaza de Santo Domingo donde va a acometer dos obras importantes: la instalación de un ascensor, que ya ha comenzado, y la renovación de la rejilla de ventilación del mismo que tantas molestias causa a los vecinos por el ruido.
Interior del aparcamiento de Dávalos
Hay que recordar que esta empresa cuenta con una aplicación móvil de pago que informa sobre dónde, cómo y por cuánto tiempo pueden dejar su coche, ofreciendo abonos, descuentos y productos flexibles. Con ella los usuarios pueden aparcar sin necesidad de tiquet físico, reservar plazas, realizar la recarga eléctrica, etc. Como ya ocurre, podrán seguir utilizando Telpark para realizar en pago de la ORA.
En números generales, la compañía gestiona con 467 plazas de aparcamiento en total en la ciudad y 1.125 plazas de estacionamiento en vía pública a través de la zona verde y azul.







