notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara tendrá más cámaras para controlar el tráfico

Te contamos los 7 lugares donde se quieren instalar

reten de cogolludoUna de las cámaras estaría en la zona del Centro Acuático/ Google

El ayuntamiento de Guadajara quiere instalar una red de cámaras de control de tráfico distruidas por diversos puntos de la ciudad. En estos momentos ha sacado toda la documentación para que las empresas interesadas presenten sus ofertas.

La idea es poner nuevas cámaras y enlazarlas con una plataforma de gestión. Las cámaras captarán tanto la imagen de las vías de circulación como las placas de matrícula de los vehículos que circulen por ellas creando un registro. Al estar enlazadas a una plataforma de gestión permitirá mejorar la movilidad en las diversas zonas de la ciudad.

Ubicaciónubicacion nuevas cámarasUbicación de las cámaras según el pliego de condiciones/ Fuente Ayuntamiento de Guadalajara

Las nuevas cámaras se instalarán en la entrada a Taracena con la A2, en la calle Espíritu Santo de Taracena, en la rotonda de la brigada del retén de Cogolludo (junto al centro acuático), en la Plaza de las Provincias con la Avenida de Francia; en la calle Méjico, en la confluencia de las calles San Roque con Arrabal del Agua y en la Glorieta de los Scouts (junto al Ferial Plaza)

Las empresas tienen hasta el 3 de mayo para presentar las ofertas que después serán analizadas por el ayuntamiento. Junto al mejor precio se valorarán cosas como que el sistema permita visualizar la velocidad media de los coches por tramo o que se pueda buscar al azar el momento de aparcamiento de un vehículo en menos de 30 segundos.

El presupuesto para esta instalación es de 35.000 euros IVA incluido.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política