notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El concejal de Ciudadanos Fernando Parlorio abandona la política

Es el actual concejal de Turismo, Comercio y Mercados

Fernando Parlorio - Concejal Turismo 1Archivo GD

A través de una carta publicada en sus redes sociales el actual concejal del ayuntamiento de Guadalajara por el grupo Ciudadanos anuncia que abandona la política y que, en consecuencia, no se presentará en una candidatura de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

 

En la actualidad, Fernando Parlorio forma parte del equipo de gobierno siendo responsable de area de Comercio, Turismo y Mercados de la corporación local desde su incorporación en 2019.

En su escrito Parlorio expresa "me voy satisfecho de todas las cosas buenas con las que he podido contribuir para tener una ciudad mejor. También he podido cometer errores en mis acciones, y por los cuales os pido disculpas".

También no ha querido dejar de agradecer a sus compañeros de Ciudadanos, Israel Marco y Rafael Pérez Borda y resto de componentes del partido Ciudadanos de Guadalajara la ayuda en estos años. No olvida al personal del ayuntamiento capitalino con los que ha trabajado y a los de la oposición también.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política