BM GuadalajaraEl encuentro será este sábado, a las 18,30 horas
Tras la desilusión de la última derrota ante el Torrelavega, el Cívitas Balonmano Guadalajara vuelve este sábado a la competición. Sin tiempo para lamentarse y, de nuevo, sin margen de error. Se enfrenta al Recoletas Atlético Valladolid, que tampoco está para “tirar cohetes”. A pesar de la última derrota cosechada, el técnico del equipo alcarreño, Juan Carlos Requena, apela al juego realizado por su equipo en ese partido como referente para el próximo enfrentamiento. “Jugando como lo hicimos contra Torrelavega y, sobre todo, dejándonos el alma, ellos van a tener que hacer un gran partido para ganarnos”, afirma el entrenador.
El Cívitas Balonmano Guadalajara apenas tiene tres jornadas para preparar el encuentro (miércoles, jueves y viernes). Eso son los días que restan para la recuperación de sus lesionados. Se trata de Kemo Handzic que, de nuevo, lo volverá a tener muy difícil para ser de la partida y Marco Krimer, del cual se espera que evolucione bien de sus dolores de espalda. A ellos se le une Tito Díaz, lesionado en el primer minuto de juego del encuentro contra el Torrelavega. Al lateral se le cayó un defensor encima torciéndole el tobillo, lo que le causa un gran dolor. A este respecto Juan Carlos Requena afirma que “lo están valorando, pero, teniendo el partido de Valladolid con tanta premura, va a ser complicado. Intentaremos en estos tres días trabajar con él por ver si llega, pero si no es posible no pasa nada, jugarán otros, que ya lo han hecho muy bien”.
En cuanto al vestuario, el equipo afronta el encuentro con “bastante hambre y ganas”. Así lo afirma Carlos Pérez, uno de los integrantes de la plantilla. “Tenemos ilusión porque sabemos que todo depende de nosotros. Luchando y trabajando como lo estamos haciendo estas últimas jornadas podemos llegar a lograrlo. Vamos a ir con todo. Hasta los que están lesionados van a intentar llegar. La plantilla está convencida de que sí se puede, estamos todos unidos y es tiempo de trabajar con más ganas”.
El encuentro contra el Recoletas Atlético Valladolid se disputará el próximo sábado, en el polideportivo “Huerta del Rey”, a partir de las 18,30 horas.







