notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

¿Para que sirven los quioscos digitales del ayuntamiento? Te lo contamos

Se han invertido 15.000 euros

quiosco digitalLos quioscos digitales se instalarán en los centros sociales, entre otros

El concejal de Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Guadalajara, Israel Marco, ha presentado los nuevos quioscos digitales que se instalarán en los centros sociales de Manantiales, Los Valles, el Alamín, la Amistad y Cifuentes, así como en el Edificio Arriaca Digital. La idea es que a través de estos sistemas los vecinos que no tienen internet en casa o que no se defienden con las nuevas tecnologías, tengan más fácil hacer algunas gestiones.

Israel Marco presentacion kioscosdigitales1

En estos dispositivos se podrá: solicitar cita previa, comprar entradas para el teatro y eventos culturales, reservar plaza en pistas deportivas y también en las visitas guiadas y talleres familiares. También cuenta con cuatro accesos directos tanto a la sede tributaria y padrón, como a la carpeta electrónica. Ene este proyecto se han invertido 14.900 € más IVA.

El concejal de Nuevas Tecnologías ha añadido que “hemos apostado por un software intuitivo con accesos directos, fáciles y que dé acceso a todos los trámites que se pueden hacer con el ayuntamiento”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política