notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ana Guarinos (PP) presenta su web y canales de comunicación

Quieren que a través de estos medios le trasladen también las inquietudes de los ciudadanos

Guarinos en la presentación de la pagina web y perfiles en redes sociales 1

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos, ha presentado esta mañana su página web y sus perfiles en redes sociales. Una web muy sencilla en la que se desglosan todas las noticias que genera la candidata en su proceso de escucha de los diferentes sectores de la ciudad o las reclamaciones que se realizan para conocer de primera mano los problemas que se le trasladen.

 

Además, según informa, adelantará "todas las actividades que se vayan realizando, así como de nuestras propuestas y proyecto de ciudad". Pero el equipo electoral de Ana Guarinos quiere que estos canales sean "sobre todo participativos" por parte de la ciudadanía. La web cuenta con un formulario para dejar las opiniones o propuestas, un número de WhatsApp (609687326) o cuatro perfiles en redes sociales, facebook, Twiter, Instagram y TikTok.

Recordaba la candidata del PP en la presentación, que ha estado recorriendo los diversos barrios de Guadalajara para comprobar personalmente las necesidades y demandas de los guadalajareños reuniéndose con los colectivos principales o las asociaciones de vecinos actualizando la información y propuestas que demandan en cada caso, sin olvidar a los ciudadanos particulares que también le trasladaban sus inquietudes. Aseveradba que: “He aprendido mucho y me ha hecho querer cada día más a mi ciudad y tener más ganas y más ilusión”.

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Guadalajara ha aseverado que el proyecto de ciudad, para mejorar la ciudad de Guadalajara, “no es de una sola persona, ni de un grupo de personas exclusivamente, es de todos los ciudadanos de Guadalajara. Este es un proyecto de todos y para todos, y entre todos vamos a hacer una Guadalajara mejor”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política