notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nueva imagen para la web del ayuntamiento de Guadalajara

Más accesible, con más información y con los colores corporativos de la institución

web ayuntamientoImagen de la nueva web

El Ayuntamiento de Guadalajara cuenta ya con una nueva página web que destaca por ser más accesible, fácil de usar y con más acceso a la información.

Así lo ha señalado el concejal Nuevas Tecnologías, Israel Marco, “hemos cambiado la distribución de la web, creando nuevos accesos directos, y agrupando la información por la tipología”, ha comentado el edil, quien ha puesto de ejemplo los trámites que la ciudadanía puede solicitar o realizar a través de la web que “por fin deja de estar agrupados por áreas de Gobierno, y se agrupan ahora todos bajo una misma etiqueta”.

Otro de los objetivos que persigue esta actuación es la creación de un calendario único “donde aparece toda la información de todas las áreas que crean eventos: cultura, deportes, turismo, etc. Y lo mejor es que ya no hay que descargarse un pdf para ver los programas, sino que la información aparece con hacer clic” ha comentado el concejal de Nuevas Tecnologías.

También cuenta con un acceso directo al buzón ciudadano.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política