notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenidos dos menores que intentaron robar un móvil a punta de navaja

Los menores habían quedado por las redes sociales para hacer una venta del teléfono

DETENIDO RVILos hechos, que se han esclarecido ahora, ocurrieron en el mes de diciembre

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos jóvenes por su presunta participación en un intento de robo con violencia e intimidación ocurrido el pasado mes de diciembre en la vía pública, un delito que no fue a más gracias a la intervención de varios ciudadanos que presenciaron la situación.

Según informa la Policía Nacional tanto el vendedor como los presuntos compradores eran menores de edad que habían contactado a través de las redes sociales para llevar a cabo la compra-venta de un teléfono.

Quedaron para hacer la gestión, pero el comprador en vez de pagarlo sacó un cuchillo que llevaba escondido entre su ropa y se lo puso en el costado al vendedor, exigiéndole que le entregase dispositivo móvil.

La víctima trató de huir de sus agresores, aunque fue alcanzado y agredido brutalmente por los dos atacantes. Gracias a la ayuda que le prestaron los viandantes que observaron la agresión, los autores cesaron su actitud y no lograron sustraerle el teléfono móvil.

Tras diversas investigaciones y pesar del anonimato y facilidades de ocultación que de las redes sociales fueron identificados, detenidos y puestos a fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política