notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guarinos (PP) en Los Manantiales recogiendo propuestas vecinales

Las candidata del PP a la alcaldía de Guadalajara recoge las demandas

FOTO PP. Visita Los Manantiales.240223 1 1La candidatad el PP a la alcaldía de Guadalajara acompañada de otros miembros del partido.

Esta vez la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos, ha visita el el barrio de Los Manantiales donde en el transcurso ha preguntado a los vecinos que estaban por sus calles sobre las problemáticas y mejoras que creen necesitar para su barrio.

 

Las demandas presentadas a la candidata versaron sobre el mantenimiento y limpieza de las zonas comunes como plazas, parques infantiles o zonas verdes porque consideran que “es escaso e insuficiente”.

La seguridad es otro aspecto que les preocupa, reivindicando una mayor presencia policial en el barrio. Igualmente, desde hace tiempo, vienen pidiendo la regularización del tráfico en la calle Isabela para que la circulación, tanto de los coches como de los peatones que transitan por la zona, sea segura. Insisten, también, en mejorar el acceso al barrio desde la vía que viene de Madrid.

Los huertos que están en paralelo a las vías del tren también son motivo de inquietud para los vecinos porque la maleza y la conservación de este área es a todas luces insuficiente.

Mejorar el acceso al centro de salud desde el aparcamiento es otra cuestión que vienen solicitando desde hace tiempo sin haber obtenido soluciones hasta el día de la fecha.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política