notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pillado mientras hacían trampas en el examen del carné de conducir

La prueba estaba siendo realizada por una persona que no era el alumno

Los dos implicados han sido denunciados por la Guardia Civil

La Guardia Civil ha sorprendido a una persona en las aulas de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico utilizando el documento nacional de identidad de otra persona, que era la que realmente estaba inscrita para realizar el examen.

El que estaba realizando el examen era un joven español de 22 años que estaba ayudando y suplantando la identidad de un rumano de 32 años que era quien realmente tenía que hacer la prueba.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de febrero. Los agentes que velan por el cumplimento de la ley observaron que la fotografía del documento nacional de identidad que portaba una de las personas que se presentaba al proceso de examen, no correspondía con sus rasgos físicos pero, como suele ser habitual, esperaron al final del examen para no alterar al resto de alumnos.

Una vez terminada la prueba comprobaron que la persona que había hecho el examen llevaba el documento de identidad de otro individuo, que era el que realmente se encontraba inscrito.

La Guardia Civil procedió a la detención del suplantador, un hombre de 32 años de edad de nacionalidad rumana y a la investigación del suplantado de 22 años de edad de nacionalidad española, por los supuestos delitos de usurpación de estado civil y falsedad documental que fueron entregadas en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política