notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Vetusta Morla actuará en las pistas de la Fuente de la Niña

Dentro del Guadalajara Vive Fest que cambia de formato y de ubicación

vetusta morlaVetusta Morla ha confirmado su actuación en Guadalajara

El ayuntamiento de Guadalajara empieza a preparar el festival Guadalajara Vive Fest que se inició en 2022 y que este año llega con una importante novedad: se abandona el formato de conciertos a lo largo de varios meses y se concentra todo en dos días: los días 26 y 27 de mayo.

Además esta nueva entrega cambia de ubicación y se celebrará en el estadio municipal Fuente de la Niña, espacio donde se celebran los grandes conciertos de Ferias o el extinto Festival Gigante.

De momento no se sabe cómo afectará al uso habitual de las instalaciones, ni si coincidirá con la Feria chica aunque ésta suele celebrarse a finales de ese mes.

Por ahora sólo hay un grupo confirmado pero tiene un gran tirón en el panorama musical español. Se trata de Vetusta Morla, grupo que ha confirmado su participación aunque no se sabe el día exacto en que actuarán.

De momento se desconoce el precio del concierto, únicamente se anuncian que "próximamente estarán los abonos a la venta".

Arranca el Guadalajara VIVE Fest
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política