notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Rafa Pérez Borda, repite como candidato de CS a la alcaldía de Guadalajara

Es primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Guadalajara

Rafael Pérez Borda se enfrentará en los comicios del 28M a Alberto Rojo, Guarinos y Toquero

El partido CS ha dado a conocer los cabezas de lista a las capitales de provincia en CLM y entre ellos se encuentra Rafael Pérez Borda, actual concejal de la formación, que ocupa el cargo de primer teniente de alcalde en el ayuntamiento de Guadalajara.

De esta manera Pérez Borda, vuelve a repetir como candidato a las elecciones municipales, un salto a la política que ya dio en el año 2019. En este tiempo Pérez Borda es el concejal coordinador del área de Gobierno de Desarrollo Urbano, Infraestructuras, Limpieza y Sostenibilidad y Concejal Delegado de Urbanismo, Obras Públicas y Vivienda, Mantenimiento de Vías Públicas, Poblado de Villaflores.

Pérez Borda era jefe de servicio en la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, puesto del que se encuentra en excedencia forzosa por cargo público.

Resto de candidatos de CLM

En el resto de provincias la presidenta de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, es la candidata del partido a la Alcaldía de Albacete, mientras que la actual alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, será también cabeza de lista para las elecciones municipales del 28 de mayo en la localidad. También repiten los candidatos de CS en Toledo, Esteban Paños y Cristina Elena Fuentes en Cuenca.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política