notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Feijóo no despeja las dudas sobre el candidato a la alcaldía de Guadalajara

Solo dice que será el que más posibilidades tenga de ganar. El presidente del PP ha estado en Guadalajara conociendo Nipace y saludando a comerciantes.

feijoo en guadalajaraNúñez Feijóo en su visita a Guadalajara ha comparecido delante del Palacio del Infantado/ Gu Diario

Alberto Núñez Feijóo ha hecho hoy su primera visita a Guadalajara como líder nacional del PP, una jornada de trabajo en la no ha despejado la gran duda que hay en estos momentos en el partido provincial: quien será el candidato o candidata a la alcaldía de Guadalajara. Preguntado sobre este tema Feijóo ha dejado claro que “el objetivo es ganar la capital y que se propondrá al candidato o candidata que tiene más posibilidad de ganar”- ha asegurado. “No hay ningún prejuicio, no hay limitación ni ningún interés de favorecer a alguien o perjudicar a otro. El PP en Guadalajara tiene que responder a una pregunta ¿quien puede ganar la alcaldía? y proponerlo al comité ejecutivo nacional para tomar una decisión” “¿Con quien podemos ganar con más facilidad?" – ha insistido- “Respondemos a esa pregunta y será nuestra candidata o candidato”.

Trasvase Tajo-Segurafeijoo en guadalajara esteban detrasFeijóo charla con el ex alcalde José María Bris. Detrás uno de los posibles candidatos a la alcaldía de Guadalajara, Alfonso Esteban y el ex alcalds y senador, Antonio Román, que tampoco está descartado./ Gu Diario

Feijóo también ha sido preguntado por los trasvases a Murcia y en concreto sobre la enmienda presentada por el PP a los presupuestos generales del estado en la que piden que se reviertan los recortes en el trasvase Tajo-Segura que se están realizando en los últimos meses. Sobre ese tema Feijóo ha sido evasivo y ha pedido un gran pacto nacional por el agua aunque ha reconocido la preferencia de la cuenca cedente.

“Sabemos que hay escasez de agua y que la cuenca cedente debe tener prioridad para el agua y lo que tenemos que hacer es pactar y no enfrentar. Un pacto nacional por el agua debería ser prioridad para todos los partidos políticos. Yo me sumo a ese pacto nacional donde la inmensa mayoría estemos de acuerdo priorizando infraestructuras hídricas y reduciendo los consumos donde reciben agua de otras cuencas y siguiendo siempre políticas medioambientales serias. Yo me apunto al pacto no al conflicto”- ha rematado.no al trasvase infantado feijooMiembros de la Asociación de municipios Ribereños han desplegado una pancarta de rechazo al trasvase durante la visita de Feijóo/ Gu Diario

 

Visita a Nipace

Durante la mañana el líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, ha conocido de primera mano el trabajo en el centro de rehabilitación de Fundación NIPACE y los detalles de su nuevo proyecto, el Centro Internacional de Rehabilitación Neurológica que estará ubicado en la Avenida de la Salinera. Acompañado del presidente de Fundación NIPACE, Ramón Rebollo, han comprobado el funcionamiento de robots terapéuticos para ayudar a las personas con parálisis cerebral. También han visitado el vaso terapéutico, donde los pequeños trabajan sus habilidades motoras en un entorno lúdico.
FEIJOO NIPACE 4

El líder popular, Alberto Núñez Feijóo se ha mostrado muy interesado en la visita y ha expresado su apoyo a Fundación NIPACE: “Felicito a Fundación NIPACE y les digo a todas las familias que sus niños están en manos de unos excelentes profesionales. Vamos a ver si el nuevo centro tiene la cobertura tanto pública como privada que se necesita y me gustaría que este centro fuera una realidad en los próximos años”.

En su visita a la ciudad Núñez Feijóo ha estado acompañado del presidente regional del partido, Paco Núñez, y del presidente provincial, Lucas Castillo.

FEIJOO NIPACE 3Feijóo ha conocido los tratamientos que se dan en NIPACE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política