notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Así haría Vox las Ferias si gobernase en Guadalajara

Conciertos al Escartín y construcción de un recinto Ferial en la 'Fuente de la Niña'

antonio de miguelAntonio de Miguel, portavoz de Vox

El portavoz de Vox, Antonio de Miguel, ha sido muy crítico con la organización de las Ferias de 2022 en Guadalajara capital. “Han sido unas Ferias muy politizadas, de un derroche desmesurado, publicidad y autopromoción del gobierno de Rojo ante las inminentes elecciones y de la imposición de lo que llaman su modelo frente al consenso de la ciudadanía”.

De Miguel ha recordado que su grupo municipal aboga por un recinto ferial definitivo “La idea de VOX es de construir un Palacio de Exposiciones, de Congresos y de Ferias en las actuales pistas de atletismo de la Fuente de la Niña. Y en consecuencia construir unas pistas de atletismo nuevas”,

En relación con los conciertos, el portavoz de VOX cree que “no pueden ser las entradas de coste cero, que no quiere decir que sean gratuitos porque los pagamos con nuestro propio dinero municipal. Nada es gratis”, ha señalado Antonio de Miguel.

Y como alternativa mientras se consigue, VOX propone, “que los conciertos de las Ferias y Fiestas regresen al Pedro Escartín tal y como se hicieron unos años atrás”. Una propuesta que también hizo el PSOE y que finalmente dijeron que no era posible.

Por otro lado pide Vox la profesionalización de la presidencia de la plaza de toros y fijar normas con las peñas para que no molesten a los vecinos.

Por otro lado este grupo municipal ha advertido que van a exigir todas las facturas de las ferias para saber los gastos que ha habido “hasta el último céntimo”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política