Uno de los ladrones fue detenido cuando intentaba esconderse en un portal
Uno de los dos ladrones ha sido detenido/ Policía Nacional
La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una conocida gasolinera de la capital.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes, cuando se recibió a través del 091 una alerta que informaba de que las cámaras de seguridad del establecimiento habían captado a dos personas, con el rostro oculto, que estaban revolviendo el interior.
Dos dotaciones de Policía Nacional se desplazaron al lugar, y tras comprobar el robo establecieron un dispositivo de búsqueda para localizar a los presuntos autores. Uno de ellos huyó pero el otro fue encontrado cuando intentaba ocultarse en un portal cercano a la gasolinera, portando dinero y tabaco que había sustraído en el robo. El arrestado, que se había cambiado de ropa y la llevaba en un bolso de mano, ya contaba con numerosos antecedentes policiales por hechos similares.
Las investigaciones están aún abiertas y no se descarta que se produzcan nuevas detenciones con relación a estos hechos.







