notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Olvídate de circular hoy por Ramón y Cajal

El ayuntamiento ha cerrado la calle al tráfico para realizar trabajos de fresado y asfaltado

calle ramón y cajalCalle Ramón y Cajal, antes de las obras / Google

A lo largo de la jornada de hoy, lunes, y del próximo 4 de julio, la calle Dr. Santiago Ramón y Cajal va a permanecer cerrada al tráfico desde la Plaza de Bejanque, por trabajos de fresado y asfaltado.

A consecuencia de estas actuaciones, quedan habilitados los correspondientes desvíos en las siguientes calles confluyentes:

El sentido de la calle Pescadores queda invertido para dar salida, a través de la calle Doctor Creus, al parking y a los vecinos y vecinas de la calle Margarita Salas.

Asimismo, queda cortada al tráfico la calle San Sebastián, con entrada únicamente para acceder al garaje.

Las posibles salidas o entradas del vecindario a las calles La Mina y Arcipreste de Hita, se coordinarán en cada momento al no disponer de otra posibilidad de acceso.

Igualmente, se suprimen las paradas de la línea de autobús L4 Hospital-Manantiales, cuyo recorrido varía para llegar a la calle Madrid circulando desde la glorieta de Bejanque; calle La Carrera; Cuesta del Matadero; Cardenal González de Mendoza, Avda. del Ejército; Plaza de España y calle Madrid.

A lo largo de esta semana continuarán las labores de aglomerado en la zona, circunstancia por la que se recomienda circular con precaución durante estos días.

El Ayuntamiento pide disculpas a los vecinos y vecinas por el trastorno que estas actuaciones pueda ocasionarles.

Hay que recordar que estas obras tienen como objetivo devolver el doble sentido de circulación a este tramo de calle entre Bejanque y Pedro Pascual, unas obras que se están realizando desde el pasado 9 de marzo y que tienen un plazo de ejecucción de cuatro meses. Los trabajos tienen un coste de 300.000 euros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política