notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Parlorio se va a la Champions y el PP pide explicaciones por su ausencia del pleno

Piden explicaciones al alcalde por permitir que un concejal se ausente por motivos de ocio

parlorioFernando Parlorio, concejal de Cs en el ayuntamiento de Guadalajara

El PP de Guadalajara ha mostrado su malestar porque el alcalde de Guadalajara haya permitido que un concejal de Cs, y miembro del equipo de gobierno, Fernando Parlorio no haya acudido a su cita con el pleno del Ayuntamiento ( que se celebra) por haberse marchado a París a ver la final de la Champions. Creen que “no es de recibo” que se permita esa ausencia por motivos de ocio.

El comunicado del PP dice lo siguiente:

“Los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara piden explicaciones públicas al alcalde socialista Alberto Rojo acerca de la ausencia de uno de los concejales de su gobierno, el señor Fernando Parlorio, del Grupo Ciudadanos, en la sesión de pleno ordinaria que se está celebrando en el día de hoy. No es de recibo que el máximo responsable del Ayuntamiento de Guadalajara permita que uno de sus concejales se ausente de un pleno por cuestiones de ocio. Pero más grave aún es la premeditación con la que el señor Rojo ha maniobrado convocando en esta misma semana, hace dos días, un pleno extraordinario para tratar ahí la modificación de crédito de 4,6 millones de euros, y asegurarse así la mayoría, pues en el pleno de hoy, con la ausencia del señor Parlorio, no la tiene.

Una vez más, Rojo perjudica a la ciudad de Guadalajara, con el consiguiente coste de haber celebrado en esta semana dos sesiones plenarias, solo por su inseguridad, su falta de autoridad y su exclusivo interés socialista.

Por todo ello, pedimos al señor Rojo que ofrezca a la ciudadanía las oportunas explicaciones acerca de esta tropelía. Asimismo, al señor Parlorio que va camino de París para ver un partido de fútbol, que además se celebra mañana, los concejales del Grupo Popular le piden que tenga más respeto por la institución de donde cobra y de donde debe asumir sus responsabilidades públicas por encima de sus intereses de ocio y diversión”.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política