notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El ayuntamiento de Guadalajara habilita un WhatsApp sólo para jóvenes

Para informarles directamente de todas las actividades que se están organizando para este colectivo

wasapEl nuevo wasap ya está en funcionamiento

El ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación dirigido a los jóvenes de la ciudad. Con sólo enviar un “hola” al teléfono 644194474 te conectas a la plataforma de WhatsApp Joven de Información, Comunicación.

“En estos momentos—ha indicado la concejala Sara Simón- desde la Concejalía de Juventud estamos generando una gran cantidad de contenidos, de talleres, cursos, concursos y una oferta de ocio como jamás ha tenido nuestro público juvenil. Por tanto, esta nueva herramienta era imprescindible para ser más eficientes a la hora de que este sector de la población de Guadalajara tenga acceso a la información municipal de manera gratuita, rápida y sencilla”.

Este nuevo dispositivo funciona desde whatsapp con un bot especialmente configurado y programado.

¿Cómo se puede acceder?

A través de un código QR que el Ayuntamiento de Guadalajara distribuirá a través de distintas plataformas, y que al descargarlo se guarda en tu agenda como un nuevo contacto (imprescindible) con el que se empieza a interactuar.

Con un hola inicial, la persona usuaria accede a toda la información disponible en la web del Ayuntamiento de manera sencilla y dinámica; y a través de distintas preguntas y de distintas rutas con varias opciones, el bot va guiando hasta llegar a la información deseada.

En concreto, la información en materia juvenil se encuentra alojada en contenido y en servicios paralelos propios, como es el buzón de sugerencias, alertas con mensajes instantáneos sobre programas específicos para jóvenes (dónde te puedes apuntar a cursos) y boletines semanales con información de interés, como la agenda cultural y de ocio u otro tipo de informaciones.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política