notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Empiezan las obras en la calle Ramón y Cajal, y durarán cuatro meses

Con estos trabajos se devolverá el doble sentido a un tramo de la calle

ramn y cajal-610x352Éste es el tramo de la calle que se verá afectado/ Google

El ayuntamiento de Guadalajara ha empezado las obras para devolver el doble sentido a la calle Ramón y Cajal, en el tramo que va desde Bejanque hasta la concatedral de Santa María. El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Rafael Pérez Borda, ha señalado que se una obra necesaria “tratamos de resolver una situación que es incómoda para los vecinos que residen en esta vía que soportan un tránsito de vehículos cuatro veces superior al que deberían, y además facilitar, la circulación de los vecinos que utilizan esta vía para acceder al centro”.

ramon y cajal desdoblamientoTrabajos que se van a realizar en la zona/ Ayto Guadalajara

Se va a actuar en el tramo comprendido entre las calles La Mina y Pedro Pascual, que será de doble sentido, manteniendo una línea de aparcamiento, y además, se ampliarán y mejorarán los giros hacia las intersecciones. También se mejorará el alumbrado, la red de saneamiento y también, la señalización vertical, horizontal y semafórica.

Las obras, que durarán cuatro meses, tendrán un coste de 300.000 euros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política