Dos jóvenes sin carné implicados en sendos accidentes

Tres personas han sido detenidas por delitos contra la seguridad vial. En los tres casos dieron positivo en la tasa de alcoholemia. También se detuvo a dos jóvenes de 18 años que carecían de carné al estar implicados en sendos accidentes.

 En la madrugada del sábado, una conductora de 39 años, domiciliada en Guadalajara, fue detectada cuando circulaba de forma irregular y con evidentes síntomas de intoxicación etílica por la glorieta de la calle Polonia. Ante su negativa a realizar las pruebas de alcoholemia, E.A.S., fue detenida por dos delitos contra la seguridad vial.

A las 5,29 horas del domingo, en el cruce de la avenida de Castilla con la calle Ferial, se produjo la segunda detención. En este caso, la conductora N.P.D., de 36 años, se saltó un semáforo en fase roja. Dio positivo en las pruebas de alcoholemia, con un resultado de 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenida por un delito contra la seguridad vial. Se da la circunstancia de que el vehículo carecía de seguro y no tenía la ITV en vigor.

La tercera detención ha tenido lugar esta madrugada en la Plaza de Bejanque. Una patrulla de la Policía Local detectó a un vehículo que circulaba a velocidad elevada y de forma irregular por dicha plaza. El conductor, Z.A.R.C., de 53 años, vecino de la capital, dio positivo en las pruebas, con un resultado de 0,53 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Circulaban careciendo de permiso de conducir
Dos conductores de 18 años, implicados en sendos accidentes de tráfico con resultado de daños materiales, fueron detenidos por delitos contra la seguridad vial. La primera de las detenciones tuvo lugar el pasado martes día 14 y la otra, el jueves 16 de enero. En ambos casos, los conductores no disponían de permiso de conducir al no haberlo obtenido nunca.

Denuncias administrativas
Por infracción a la Ley de Espectáculos Públicos, en la madrugada del viernes, se formuló denuncia contra un establecimiento de la calle Layna Serrano por utilizar equipo de música sin tener licencia.
Por infracción a la Ordenanza de Convivencia, el sábado se denunció al titular de una vivienda de Taracena, situada en la calle Constitución, por las molestias transmitidas por los ruidos de una fiesta particular.

En resumen de incidencias incluye además la intervención de bomberos del parque de Guadalajara en dos incidencias: en un pequeño incendio ocurrido el pasado miércoles, en una finca de la calle Arcipreste de Hita, y en la noche del sábado, en las labores para asegurar la zona y las casas aledañas a una vivienda de la pedanía de Iriépal en la que se había producido el derrumbe de una pared.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

BASF dona una tonelada de hidrogel al Hospital de Guadalajara. https://t.co/V854AkRa8S https://t.co/ILAzLs8RKl

08 Apr Reply Retweet Favorite

La Guardia Civil rescata a un perro atrapado en una alcantarilla. https://t.co/nMV6SGwaiB https://t.co/sSEWajDCTY

08 Apr Reply Retweet Favorite

Suspendidas las fiestas de Usanos https://t.co/LyadfP1MAW https://t.co/YR9Ag9mgod

08 Apr Reply Retweet Favorite

Hiendelaencia celebra su Pasión Viviente online https://t.co/xj0oPK4UGT https://t.co/TEUlXjb5wN

08 Apr Reply Retweet Favorite

CEOE Guadalajara sigue asesorando a PYMES en Semana Santa @CEOEGuadalajara https://t.co/3GdiNZv0k2 https://t.co/eMGPerHZQA

08 Apr Reply Retweet Favorite

Farmacéuticos se ofrecen a distribuir mascarillas a toda la población https://t.co/HntBaqJXwp https://t.co/Cujo7J7HY4

08 Apr Reply Retweet Favorite

ADAC estudiará el impacto del COVID-19 en Guadalajara. https://t.co/LF8ewmyOH4 https://t.co/6oZYeaW7sJ

08 Apr Reply Retweet Favorite

Dos empleadas de la vivienda tutelada de El Casar se encierran con los ancianos https://t.co/24IN4DTnoN https://t.co/jDPwUz7jnh

08 Apr Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política