notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

66.000 para que perros y dueños estén más cómodos en zonas caninas

Se va a instalar mobiliario, circuitos y fuentes nuevas

20211022 Jaime Sanz   actuación en seis áreas caninasEl concejal Jaime Sanz durante la presentación del proyecto

Mejorar las condiciones dotacionales y de comodidad de seis áreas caninas de la ciudad es el objetivo de las nuevas actuaciones que el Ayuntamiento de Guadalajara va a llevar a cabo en estas zonas destinadas al ocio y esparcimiento de mascotas.

El concejal de Parques y Jardines, Jaime Sanz, ha señalado que el Ayuntamiento invertirá 66.000 euros destinado a instalar nuevo mobiliario urbano, más iluminación, fuentes adaptadas para que los perros puedan beber de manera más cómoda y a su altura, y circuitos agility”. Además se mejorará el vallado en las zonas que se considere necesario.

Las zonas a mejorar son las situadas en la Avenida de Aragón, que contará con nuevo mobiliario urbano, alumbrado, circuito agility y una fuente; el área canina de Adoratrices, con la instalación de mobiliario urbano, desmontaje y colocación de nuevo vallado, mejora de alumbrado y dotación de fuente; Avenida de La Bujeda, con instalación circuito agility y fuente; Concepción Arenal con instalación de mobiliario urbano, alumbrado y fuente; Parque de la Constitución con instalación de mobiliario urbano, alumbrado y fuente y La Chopera: con instalación circuito agility y fuente.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política