notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Mercadona ya conoce las condiciones para su instalación en Santo Domingo

La Junta Local de Gobierno aprobó la licencia de obras. 
 
La carga y descarga al nuevo supermercado no podrá realizarse por Santo Domingo y deberá utilizar la calle Comandante Barberá. /GUDiario.

 La mercantil Mercadona ya conoce las condiciones en que podrá operar como supermercado en la plaza de Santo Domingo, cuya licencia fue aprobada en la última Junta Local de Gobierno, previo informe de los servicios técnicos municipales, tay y como avanzó este digital.

La principal novedad es que el intinerario de acceso propuesto para la zona de carga y descarga de la plaza Santo Domingo queda desistimado debido a la imposibilidad de los camiones de 10 metros de circular por dicho itinerario.

Los accesos por Comandante Barberán

El itinerario de acceso propuesto para la zona de carga y descarga de la calle Comandante Bareberán sí queda aprobado, a falta de comprobación del giro de entrada y salida a dicha calle con el camión de 10 metros de longitud.

Las obras en los accesos supondrán la eliminación de cuatro plazas de aparcamiento y 2 bolardos, y requerirá obras de adecuación en el cruce de Gregorio Sanz con Cuesta del Matadero. También requerirán modificaciones derivadas del transito del camión de 10 metros en los giros de entrada y salida a la calle Comadante Barberán, por donde será el acceso de carga y descarga.

El proyecto de Mercadona es trasladar el supermercado del que ahora dispone, en un local alquilado, de la calle capitán Arenas a este nuevo espacio en lo que fue GalePrix o Simago, los primeros super que se montaron en la ciudad de Guadalajara.

Aunque ya puede comenzar las obras de reforma cuando quiera, Mercadona todavía no ha anunciado una fecha de apertura del nuevo establecimiento.  

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política