notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

"Siempre así", en el concierto de Manos Unidas

Siempre-Asi

 El grupo "Siempre así"  protagonizará el concierto de este año de Manos Unidas este sábado 14 de diciembre. Será a a las 20 horas y se celebrará en el Teatro Auditorio Buero Vallejo para recaudar fondos para algún proyecto solidario.

Para este año, Siempre así, conocido grupo que nació como coro rociero hace veinte años, ofrecerá un concierto variado, en el que recorrerán su repertorio en el que se incluyen éxitos como el famoso "¿Cómo están ustedes?", que dedicaron a la familia Aragón, su Misa de la Alegría o una gran selección de villancicos.

Las entradas para este concierto cuestan 20 y 15 euros y la recaudación se destinará al proyecto que Manos Unidas llevará a cabo en Haití.

En concreto, se van a construir 38 centros de acogida de promoción de los derechos humanos en dicho país. Estos centros están destinados a mujeres y niños, "colectivos especialmente vulnerables, que sufren de forma más cruel los efectos de la pobreza y la falta de recursos", ha señalado Isabel Moratilla durante la presentación del concierto.

El proyecto tiene un importe de 26.500 euros y se costeará con lo que se recaude el día del concierto benéfico y con lo obtenido en la "paella solidaria" celebrada durante las pasadas Ferias y Fiestas.

La presidenta de Manos Unidas, promotora de estos conciertos desde hace 26 años, ha destacado que este proyecto beneficiará a más de 650 familias de este país caribeño. Haití tiene una alta mortalidad infantil y la precariedad y dureza de la vida de la mujer "hacen muy necesaria la creación de estos centros".

Siempre Así, José Manuel Soto, César Cadaval, Diego Pantoja y Jaime Alpresa http://www.siempreasi.es/fotos/#sthash.wGCT5ByG.dpuf

Blogs GD

Tribuna GD

Acaba el año y Guadalajara no tiene presupuestos para 2026

(Local)

El PSOE llama "vagos" a Guarinos y su gobierno y advierte de los problemas que tendrá ese retraso

Lucía de

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política