notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Primeros pasos para eliminar los patronatos de Cultura y Deportes

El personal estará integrado en el Ayuntamiento en los próximos meses

20200913 Grupo Integracion patronatos 1Reunión de integración de los patronatos/ Ayto Guadalajara

Los Patronatos de Cultura y Deportes dejarán de ser organismos autónomos e independientes del Ayuntamiento de Guadalajara. El equipo de Gobierno ha iniciado formalmente los trámites para integrarlos en el Ayuntamiento. Eso supone que los dos patronatos se integrarán en el Ayuntamiento desde el punto de vista administrativo y de personal.

El pasado viernes, presidido por Sara Simón, se reunió el grupo de trabajo que está integrado por 20 personas entre los que se encuentran los concejales y concejalas de Cultura, Deporte, Hacienda o Nuevas Tecnologías, además de los técnicos coordinadores de todas las áreas afectadas, el interventor municipal, la secretaria del Ayuntamiento, el director de la Oficina Tributaria, el responsable de Informática y otros funcionarios de alto rango del Ayuntamiento.

En la primera sesión de trabajo, Simón ha explicado a todos los miembros los pasos a seguir desde todos los departamentos municipales para avanzar hacia la integración, así como los informes técnicos necesarios que tendrán que conformar la memoria que la Junta de Gobierno tiene que aprobar. Una memoria que, después, será sometida a los grupos políticos para que presenten sus enmiendas. El siguiente paso será su aprobación en pleno y la correspondiente exposición pública.  ANTONIODEMIGUELPORTAVOZVOXAYUNTAMIENTOGUADALAJARAAntonio de Miguel, portavoz de Vox en el Ayuntamiento/ Vox

Quejas de Vox

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel, ha calificado de “ninguneo, falta de transparencia y menosprecio de los valores democráticos” la ausencia de su formación y del resto de grupo de la oposición en las reuniones del grupo de trabajo

Antonio de Miguel ha recordado que “la postura del Grupo Municipal de VOX ha sido siempre la de integrar en el Ayuntamiento de Guadalajara ambos organismos autónomos”, pero no está de acuerdo con la forma en que se está haciendo.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Sigüenza acoge este domingo el acto institucional del Día Mundial del Turismo. https://t.co/cqst6gaRFM

26 Sep Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Fin de semana: Bajan las mínimas, pero con tiempo soleado en Guadalajarahttps://t.co/W6iv1EA5AK

26 Sep Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Club Deportivo Guadalajara: temporada 2020-2021https://t.co/9xGT4WcXDl

26 Sep Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Deportivo Guadalajara presenta entrenador y primeros jugadoreshttps://t.co/Jpvr4nHPJr

26 Sep Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: El Pleno de Azuqueca reclama el refuerzo de la Atención Primaria en la localidadhttps://t.co/fQ6x9uITAh

26 Sep Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Tras las quejas de la oposición Sara Simón asegura que la elección de Aurelio Zapata ha sido transparente https://t.co/n5Ylzn…

26 Sep Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: El 76% de los farmacéuticos de Guadalajara son mujeres https://t.co/EvG9iUorjb https://t.co/jQSjBq5zF4

26 Sep Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Tres detenidos en Quer por intentar robar la carga de un camión. Un vecino dio la voz de alarma. https://t.co/Oy1EvNGSHB http…

26 Sep Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política