Será explotado por una nueva empresa que ampliará el horario
Se harán obras y se ampliará el horario de funcionamiento
Tras muchos meses de peregrinaje la explotación del bar de autobuses de Guadalajara será gestionado por una nueva empresa. Al final fueron dos empresarios distintos los que se interesaron por este negocio, la misma persona que llevaba años regentándolo y una segunda empresa, con domicilio fiscal en Madrid, que ha sido la adjudicataria.
La nueva empresa es Pan Giro S.L que pagará al año al ayuntamiento de Guadalajara 20.000 euros anuales por la explotación, 2.000 euros más de lo previsto en un principio. La concesión durará 8 años.
La nueva empresa, además de pagar más de lo previsto al Ayuntamiento, se ha comprometido a ampliar el horario de atención al publico. Abrirá 3 horas más de lunes a viernes y dos horas más los festivos y fines de semana coincidiendo con el horario de la propia estación de autobuses.
Pan Giro SL realizará además reformas en el local por valor de 24.000 euros. Entre las mejoras se encuentran la climatización, los baños, el mobiliario y parte de la fontanería.
Si todo va como está previsto el nuevo gestor empezará a trabajar en la tercera semana de agosto según ha confirmado a Guadalajara Diario la concejala de Economía, Lucía de Luz.
De Luz ha avanzado que se está trabajando para adjudicar en septiembre la caseta del Guarda ubicada en el parque Fuente de la Niña.







