Se mejorará el patio y se pintará el centro
Extrerior del colegio de educación especial Virgen del Amparo/JCCM
El Gobierno regional a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha sacado a licitación las obras de acondicionamiento del patio y pintura interior del Colegio de Educación Especial Virgen del Amparo, en Guadalajara.
El plazo para presentar las ofertas permanecerá abierto hasta el día 22 de junio y una vez se adjudiquen los trabajos deberán ejecutarse en dos meses para que esté listo para el nuevo curso. El presupuesto base de licitación previsto es de 173.676 euros.
Además de estas mejoras ya se adjudicó la instalación de un ascensor en el centro por un importe cercano a los 80.000 euros. Está previsto que la obra empiece próximamente.
El delegado de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández-Montes, se ha referido al esfuerzo que el Gobierno regional está haciendo por sacar adelante este tipo de inversiones “que suponen una mejora importante en el bienestar del alumnado y profesionales que trabajan en el centro, dando cumplimiento así a los compromisos que habíamos adquirido antes de que se iniciara la crisis del COVID-19”.







