notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tres detenidos en Guadalajara por traficar con drogas a pesar del confinamiento

Uno fue detenido en la calle América, otros dos en un aparcamiento de un restaurante de comida rápida

calle america guadalajaraUna de las detenciones se produjo en la calle América/ Google

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a tres individuos que han sido sorprendidos cuando intentaban vender drogas en la ciudad, a pesar de las medidas de confinamiento establecidas en la declaración del estado de alarma por el coronavirus.

Según ha informado este martes en una nota de prensa la Comisaría de la Policía Nacional de Guadalajara, los arrestos se han llevado a cabo en el marco del dispositivo establecido para garantizar el cumplimiento de las medidas decretas con motivo de la declaración del estado de alarma, que han permitido detectar la actividad ilegal de los tres detenidos, a los que se les imputa ser los presuntos autores del delito de tráfico de drogas.

La primera de las detenciones se produjo cuando los agentes que hacían una patrulla rutinaria observaron que un individuo se acercaba a otro que estaba en la calle América, y le entregó un billete, por el que recibió a cambio un trozo de hachís.

Tras contemplar la escena, los agentes procedieron a la detención del individuo que estaba en la calle América sin ninguna justificación, al que encontraron entre sus ropas varios trozos más de la misma sustancia.

A su vez, los otros dos arrestados fueron sorprendidos por otra patrulla cuando se disponían a dar droga a otro individuo, mientras estaban el interior de un vehículo estacionado en un aparcamiento de un establecimiento de comida rápida de la ciudad.

Los agentes procedieron a identificarlos y comprobaron que llevaban consigo varias dosis de cocaína preparadas para su venta, así como 25,9 gramos de otra sustancia al parecer utilizada para adulterar la cocaína, y 510 euros en efectivo, por lo que fueron detenidos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política