notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El CEEI organiza dos nuevas jornadas formativas en octubre

Sobre transformación digital, ayudas de la Junta y propiedad industrial e intelectual. 
 
ceeiinteriorLas jornadas tendrán lugar el 21 y 30 de octubre.

 El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), va a desarrollar, a lo largo del mes de octubre, dos nuevas jornadas formativas, basadas, en esta ocasión, en la transformación digital “El nuevo modelo de negocio. Transforma tu empresa”. Esta jornada, que cuenta con la colaboración de la empresa Dotabit, especialistas en asesoramiento IT para la transformación digital de las empresas, tendrá lugar el próximo lunes 21 de octubre tendrá como objetivo informar de los factores más relevantes para la digitalización de las empresas.

Además y, en el transcurso de la misma, se informará a las empresas de las ayudas Innova-Adelante, de la dirección general de Empresas de la consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y, cuya convocatoria de 2019, está abierta hasta el 4 de noviembre.

La segunda de las sesiones formativas programada por el CEEI alcarreño para este mes de octubre, se desarrollará el miércoles 30 y estará basada en “La importancia de la propiedad industrial e intelectual para emprendedores, y que contará con la colaboración de AB Asesores Propiedad Industrial e intelectual, S.L.P.

Durante la sesión, se verán aspectos que generan dudas acerca de la propiedad intelectual como son: los derechos, la duración, el mantenimiento, las funciones y las clases de la marca. Los reglamentos también serán otro punto a tratar, tanto los de ámbito nacional como internacional. Además de todos estos signos distintivos, se presentarán las generalidades y novedades que rodean las invenciones de marca de acuerdo con la nueva ley, así como la duración y el mantenimiento de los diseños de propiedad industrial.

Los temores ante los que se enfrenta un nuevo emprendedor hoy en día sobre cómo debe proteger una empresa su marca en España, cómo proteger sus patentes en el extranjero o cómo abordar los dominios de Internet en su relación con las marcas serán otros de los temas a tratar.

Miguel Veiga, ingeniero europeo y director técnico de AB Asesores, será el encargado de mostrar a los asistentes la importancia que la propiedad industrial e intelectual tiene como propiedad intangible resultado de una actividad creativa.

Para aquellos interesados en acudir a cualquier de las dos jornadas, que son de carácter gratuito, deben inscribirse en el 949 881 425 o en el correo electrónico, info@ceeiguadalajara.es.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Actualización España. 23-0. Sanidad notifica 19.851 nuevos contagios y 231 muerteshttps://t.co/HmARUeZNkp

23 Oct Reply Retweet Favorite

Actualización Castilla-La Mancha. Sanidad comunica otros 982 contagios y 11 fallecidos.https://t.co/hYpuXdU7ab

23 Oct Reply Retweet Favorite

De Miguel: "Rojo es el peor alcalde de la historia de Guadalajara"https://t.co/OnTNLLrRqF

23 Oct Reply Retweet Favorite

Debate de la ciudad: El Alcalde lo reconoce: “Guadalajara está sucia"https://t.co/V5VrDxoSUy

23 Oct Reply Retweet Favorite

Debate de la Ciudad.- El Equipo de Gobierno estima que ha cumplido el 26,5 % de su programahttps://t.co/l2xPoPFAel

23 Oct Reply Retweet Favorite

Debate de la Ciudad.- PP critica el “afán revanchista” de Rojohttps://t.co/Q3gByqot1a

23 Oct Reply Retweet Favorite

Rojo ya tiene listos los presupuestos de Guadalajara para 2021https://t.co/UJbuUlNTJH

23 Oct Reply Retweet Favorite

ANPE acusa a Educación de "mentir" sobre el número de profesores nuevos, a Guadalajara han llegado 107 frente a los… https://t.co/zgJlix0lcM

23 Oct Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política